domingo, 30 de noviembre de 2008

FUERZA EDISSON!

30 NOVIEMBRE 2008

Esta semana se conocería el nombre del nuevo Contralor de la República del Perú. La Comisión Evaluadora que preside el prestigioso economista Richard Webb enviará, dentro de poco, la terna al Dr. Alán García, Presidente del país, para que escoga al reemplazante de Genaro Matute.
La Comisión Evaladuora, aparte de Webb, la integran Cecilia Blondet, Gastón Garatea y Beatriz Boza. Ellos aseguran que emitirán su propuesta esta semana (Caretas, 27/11/2008), luego de entrevistar a todos los postulantes, trabajo que viene haciendo desde el lunes pasado.
Las hojas de vida de los candidatos han sido calificadas por la empresa Korn Ferry Internacional y actualmente los asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros están verificando los antecedentes penales de los postulantes y la fidelidad de los datos.
Postulan a este cargo de siete años de duración, 112 candidatos, entre los que destaca Edisson Albán Barranzuela, piurano, nacido en la Mangachería y exalumno del Colegio Nacional Mixto teniente Miguel Cortés del Castillo, Alma Máter del distrito de Castilla, Piura, Perú. (Leer más en http://rafemole-miguelcortes.blogspot.com/2008/11/cortesino-el-nuevo-controlaor.html).
Edisson Albán Barranzuela es un reconocido profesional que labora actualmente en el área de control de Essalud y de él, dicen:
SOBRAN CUALIDADES
"Para quiénes tenemos la dicha de conocerte sabemos que tienes cualidades mas que suficientes para ocupar tan importante cargo ahora que nuestro sufrido país se debate nuevamente en uno de los actos de corrupción más vergongosos que la historia ha podido escribir y que solo una Institución con la técnica y carácterísticas como la Contraloría General de la República puede frenar... Espero tener la dicha de felicitar y abrazar personalmente al nuevo Contralor General de la República Dr. Edisson Albán Barranzuela".
JOSE RICARDO RODRIGUEZ MOLERO
REALIDAD
"RAFEMOLE, me daría mucho gusto se haga realidad tu comentario, es decir que el doctor Albán Barranzuela sea el próximo Contralor de la República...".
VICTOR GONZALES DE LA CRUZ
HONESTIDAD
"Doctor: en mi criterio creo que sería lo más saludable que una persona tan honesta como tú y sobre todo conocedor del control, llegue a ocupar el cargo. Sinceramente a todos los que te conocemos nos alegraría por el bien de nuestro país".
ABDIAS GONZALES
ADELANTE!
"Edisson: Aquellos que te conocemos sabemos de tus dote profesionales y morales y esperamos que ellos sean reconocidos y ponderados adecuadamente para que vayas adelante en la elección de Contralor de la República".
ROLANDO ESCALA
TENAZ Y LUCHADOR...
El Dr. Edisson es un luchador acérrimo de la inmoralidad y de los actos de corrupción... tenaz en la búsqueda de la verdad y contundente en sus opiniones, no influenciable, un funcionario con compromiso, colaborador con la gestión en la búsqueda de un adecuado ambiente de control y de prevención a los actos irregulares. No le tiembla la mano para exponer la verdad cuando detecta actos que van contra de una actuación incorrecta de los funcionarios y/o servidores. Es un funcionario con compromisos en la labor de control y por eso mis votos porque sea el elegido... Ayudaría mucho a esta gestión".
DILMA TEJADA

No hay comentarios: