viernes, 21 de noviembre de 2008

PLAN LECTOR EN IV FERIA DE PRIMARIA

14 NOVIEMBRE 2008

Las obras del Plan Lector fueron la fuente de inspiración para que las profesoras de primaria construyan el Palacio y el Parque de la Lectura, en el marco de la IV Feria Pedagógica que contó con la presencia del destacado dibujante Luis Córdova Rumiche, LUSCOR.

Con gran concurrencia de la familia cortesina, se desarrolló la IV Feria Pedagógica de Primaria y la II Feria Institucional, el viernes 14 de noviembre en el patio de honor de la Institución Educativa Miguel Cortés del Castillo, Alma Máter de Castilla, Piura, Perú.
La comunidad castellana, luego de la actuación protocolar, pudo apreciar los trabajos realizados por alumnos y profesores de los diferentes grados de primaria, tanto del turno de la mañana como el de la tarde.
Llamaron la atención los ambientes bien preparados por los docentes y los pequeños alumnos, que estuvieron relacionados con el plan lector. Los estudiantes acudieron, por ejemplo, hasta el Parque de la Lectura para compenetrarse con los libros.
La Institución Educativa Miguel Cortés del Castillo es dirigida por el Magíster Mario Briones Mendoza y cuenta con la colaboración inmediata de Ana Melva Vargas de León, subdirectora del nivel primario.

No hay comentarios: