lunes, 27 de abril de 2009

I CAMPEONATO DE FULBITO CORTESINO

Un torneo de fulbito Inter Promociones está promoviendo la Institución Educativa Miguel Cortés, con el fin de fomentar y estrechar los vícnulos de amistad, unión y confraternidad de todos los miembros de la familia cortesina.
El campeonato, en el que pueden intervenir los ex alumnos que egresaron en determinadas épocas del Alma Máter de Castilla, se denomina Teobaldo Cruz Carranza (abajo), querido y recordado ex director del plantel verde.
Existen tres categorias: súper máster (1965-1975), máster (1980-1990) y juvenil (1995-2005). Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio, Comisión de Deporte, de ocho de la mañana a doce y treinta.
El coordinador de este certamen deportivo es el profesor Orlando Requena, quien señala que "los equipos deben cancelar la suma de 100 soles al momento de solicitar su participación en el I Campeonato de Fulbito Teobaldo Cruz Carranza".
Los encuentros de fulbito se jugarán en el campo deportivo de la institución educativa y el campeón del torneo recibirá la copa Bodas de Oro Miguel Cortés, las mismas que se celebrarán en el 2011.

No hay comentarios: