domingo, 31 de mayo de 2009

DESDE EL UNO DE JUNIO TODOS A LA I FERIA DEL LIBRO PIURANO EN LA PLAZA MERINO

El uno de junio, a las diez de la mañana, será inaugurada, en la Plaza Merino, la I Feria del libro piurano que organiza el Colegio Nacional Mixto Miguel Cortés del Castillo, en el marco de su 48 aniversario de vida institucional.

La ceremonia contará con la presencia de las principales autoridades educativas de la región Piura. El director del plantel, profesor Mario Briones dará la bienvenida y seguidamente el profesor Raúl F. Moscol León explicará el por qué de la feria. En nombre de los literatos hablará el profesor Gerardo Temoche Temoche.

La I Feria del libro piurano la inaugurará el Director Regional de Educación de Piura, profesor José Valdiviezo y durante su desarrollo se irá presentando a cada uno de los literatos participantes en este evento cultural.

La exposición-venta de los volúmenes de los hombres de letras de la Región Piura estará abierta todos los días de nueve de la mñana a nueve de la noche. El domingo 14 será clausurada.

Los escritores y poetas de la Región Piura pueden llevar sus ejemplares editados a la sede del Colegio Miguel Cortés del Castillo o a la Plaza Merino.

No hay comentarios: