lunes, 22 de junio de 2009

TAYS BENITES GANO EL CONCURSO DE LECTURA "LEYENDO APRENDO A PENSAR"

Los escritores Gladys Noé Campos, Jaime Rosillo y Gerardo Temoche integraron el jurado del concurso de lectura Leyendo aprendo a pensar.

Tays de los Milagros Benites Aguilar ganó el concurso de lectura Leyendo aprendo a pensar que organizó el staff de profesores del Área de Comunicación, con ocasión del cuadragésimo octavo aniversario de creación del Colegio Nacional Mixto Miguel Cortés del Castillo, hoy Institución Educativa.
Ella es alumna del quinto año "D" y luego de conocerse el resultado final, fue feliicitada por sus compañeros de promoción y de su profesora Gloria Araujo, quien aparece al lado de Tays de los Milagros (izquierda).
El jurado calificador, integrado por los escritores Gerardo Temoche, Jaime Rosillo y Gladys Noé Campos, premió con el segundo lugar a Leydi Navarro Sernaqué, también alumna promocional.
Las dos alumnas que este año egresan del plantel castellano, pertenecen al turno de mañana y compitieron con sus condiscípulos de tercero y cuarto de secundaria. Los ganadores del grupo de primer y segundo de media, fueron Juan Carlos Neyra Nanchay y Jesús Estrada.
Los cuatro ganadores recibieron premios el tres de junio, durante la ceremonia especial que por los 48 años de creación del Alma Máter de Castilla se efectuó en el patio techado del primer colegio del distrito.
-
Los ganadores del concurso Leyendo aprendo a pensar Tays de los Milagros, Leydi Navarro, Juan Carlos Neyra y Jesús Estrada, son rodeados por su profesores y los semifinalistas del certamen que promovió el staff de profesores del Área de Comunicación del Miguel Cortés.

No hay comentarios: