lunes, 17 de noviembre de 2008

II FERIA PEDAGOGICA INSTITUCIONAL

14 NOVIEMBRE 2008


Gran concurrencia tuvo la Feria Pedagógica del MC.

Con sonado éxito, se desarrolló la II Feria Pedagógica Institucional, en el patio de honor de la Institución Educativa Miguel Cortés del Castillo, plantel que este año está celebrando sus cuarenta y siete años de vida. Fue creado en 1961.
La comunidad castellana, luego de la actuación protocolar, pudo apreciar los trabajos realizados por alumnos y profesores de secundaria, de los dos turnos: mañana y tarde.
Los alumnos de secundaria presentaron trabajos relacionados con todas las áreas que se enseñan en este plantel. Hubo, además, partidas de ajedrez, ping pong y peleas de box entre alumnas y alumnos.
La familia cortesina del turno tarde presentó un video que narra la historia del plantel castellano y las bondades con que cuentan los estudiantes de esta sección, que día a día reciben sus clases de una a seis.
La Institución Educativa Miguel Cortés del Castillo es dirigida por el Magíster Mario Briones Mendoza y cuenta con la colaboración inmediata de las profesoras Elda Rentería de Chanduví (subdirectora, turno mañana) y Marianela Velásquez Panta (subdirectora turno tarde).

No hay comentarios: