jueves, 17 de diciembre de 2009

MENSAJE DEL DR. ALBAN A LOS JOVENES DE LA PROMOCION "EDISSON ALBAN BARRANZUELA"

 Nota del editor: Hoy, jueves 17 de diciembre, faltando pocos minutos para las 12 de la noche, parte la promoción de 5to año D  "Edisson Albán Barranzuela", del Colegio Miguel Cortés del Castillo, de Castilla, Piura, Perú, a Trujillo. La "promo" que dentro de poco egresará del plantel, lleva el nombre del destacado contador público, abogado y ex alumno cortesino, Edisson Albán Barranzuela, promoción 1966, quien precisamente ha donado los pasajes y el hospedaje para que sus condiscípulos hagan realidad su viejo sueño de conocer la Capital de la Primavera. El doctor Albán por este motivo, nos ha enviado el siguiente mensaje, que trascribimos íntegramente.


 En ITTSA, partieron a Trujillo los alumnos cortesinos.

Hola Raúl:
Hago propicia la ocasión para saludarte y por tu intermedio, a los jóvenes integrantes de la Promoción 2009 de la I.E. Miguel Cortes, próximos a egresar de las inolvidables aulas cortesinas, que los albergó durante varios años. Igualmente, para desearles un feliz viaje de promoción y una acogedora estancia en la virreinal ciudad de Trujillo, la Capital de la Primavera.
No se olviden de visitar las Huacas del Sol y de la Luna en Moche. La Ccudadela de Chan Chan, camino a Huanchaco y al aeropuerto, así como las  ruinas de Cao. También los antiguos claustros de la Universidad Nacikonal de Trujillo.
Eso sí:  tengan un poco de cuidado cuando salgan fuera de la ciudad, sobre todo si van por La Esperanza, El Porvenir o Florencia de Mora. Son lugares un poco peligrosos.
Les sugiero almorzar y cenar en el Café Restaurant “SNOOPYS” que está en el Pasaje San Agustín (Mercado Central) y cerca a la Plaza de Armas y al Hotel Pizarro.Es un lugar bastante cómodo y hablando con la dueña o su hijo Germán les pueden hacer un pequeño descuento.
Desde ya que pasen una Feliz Navidad y tengan un Venturoso y Próspero Año Nuevo 2010.
Un abrazo muy cordial a todos.
Edisson Albán Barranzuela.


No hay comentarios: