domingo, 19 de abril de 2009

ALBERTO ALARCON Y MUCHOS MAS EN LA FERIA DEL LIBRO

Todos los escritores de la Región Piura pueden participar en la I Feria del libro piurano, que se efectuará entre el uno y el catorce de junio, con ocasión de un nuevo aniversario de la Institución Educativa Miguel Cortés del Castillo.
El próximo 3 de junio, el Alma Máter de Castilla cumple 48 años y toda la familia cortesina está preparándose para recibir con beneplácito esta nueva festividad que acorta la distancia a las Bodas de Oro -50 años- del plantel.
La I Feria del libro piurano reunirá a destacados literatos de Paita, Talara, Sullana,Piura, Huancabamba, Ayabaca, Morropón-Chulucanas y Sechura, quienes expondrán sus producciones en la Plaza Merino.
El sacerdote Miguel Medina Pacherre, el abogado y escritor Miguel Varillas Velásquez, el profesor Jorge Vargas Merino, el narrador Gabriel Garay y el poeta Alberto Alarcón (arriba) son los primeros en haber asegurado su participación a este evento netamente cultural.
Alberto Alarcón, autor de la comentada antología "Los otros...", actualmente radicado en Trujillo, aplaude la iniciativa de la I.E. Miguel Cortés y nos anuncia su presencia para junio, a través de las siguientes líneas:
Gracias Rafemole por tus crónicas tan entretenidas y piuranísimas. Haces honor a la estirpe de los Moscol y a los León escritores. Cada vez que me acuerdo de Piura, pienso en lo mucho que hay que escribir sobre ella para que nada quede a la justificación del olvido. Llevaré mis últimos libros a la Feria que anuncias. Agrégame por ahí cuando puedas a la lista de expositores.
Un abrazo fraterno de AA. (Alberto Alarcón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.K. Alberto, estaremos atentos a tus creaciones literarias, sin embargo me gustaria saber donde te encuentras actualmente, que ha sido de tu vida?...
Aun tengo fresco el recuerdo cuando publicamos en la Imprenta Gaviota Azul uno de tus libros en tipografia que fue un trabajo de artesanos en estas lides...Ojala lo incluyas en el proximo evento de la Feria del Libro.
Saludos cordiales.